Liberan carretera Morelia - Pátzcuaro tomada por normalistas

Liberan carretera Morelia - Pátzcuaro tomada por normalistas
MAS DE SEGURIDAD

Aseguradas 270 dosis de metanfetamina en Zamora: SSP

SSP dignifica a la Guardia Civil con nuevo equipamiento para proteger a las familias michoacanas

Michoacán refuerza su despliegue operativo con unidades motorizadas de respuesta rápida: SSP

C5 Michoacán, una red de protección integral para las familias michoacanas: SSP

Con bloqueos carreteros denuncian presuntas desapariciones en Buenavista Tomatlán
  
JUL
21
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un boqueo de vialidad generado por estudiantes de la Escuela Normal Rural de Tiripetío, fue destrabado luego de una negociación con elementos de la Policía Michoacán.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio jóvenes se manifestaron en la carretera Morelia - Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 24, que se encontraba cerrada por estudiantes de la Escuela Normal Rural de Tiripetío.
Conforme a instrucción del subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta, mediante el diálogo los oficiales de la Policía Michoacán procedieron a despejar la zona, esto luego de invitar a los inconformes a que llevarán sus acciones a la por la vía pacífica, sin afectar a terceros con el bloqueo de la carretera, y se reunieran con las autoridades competentes para resolver sus demandas.
Los estudiantes se alejaron de la zona y la vialidad quedó restaurada.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México