Libre el último de los "muchachos" de Hipólito Mora

Libre el último de los "muchachos" de Hipólito Mora
MAS DE JUSTICIA

Avanza el Poder Judicial de Michoacán en la construcción de una justicia más accesible e incluyente

Tras operativo capturan a dos presuntos homicidas en Uruapan

Mañana viernes se reanuda la audiencia de "El Botox" por el homicidio de Bernardo Bravo

FGE invita a participar en la 1ª Jornada de Toma de Muestras de ADN

FGR lleva a cabo capacitación dirigida a personal de la SSP estatal en Morelia
  
MAY
04
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El último de los "muchachos" del fundador y líder de las autodefensas de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, que era investigado por la balacera del martes 16 de diciembre de 2014, registrada en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana", municipio de Buenavista, misma que dejó 11 muertos, ya salió libre del penal "David Franco Rodríguez", mejor conocido como "Mil Cumbres", ubicado en esta demarcación de Charo.

Todo se dio porque la autoridad judicial competente consideró que no existían los elementos suficientes para iniciar un juicio en contra del indiciado, de nombre Martín "M".

Como se recordará, en marzo de este año también abandonaron el "Mil Cumbres" Hipólito Mora y 26 más de sus seguidores, así como Luis Antonio Torres "El Americano" y nueve de sus hombres, que de igual manera habían sido indagados por el tiroteo de "La Ruana".

Sobre el caso Mora Chávez y Martín "M" coincidieron en decir que siempre confiaron en la Ley, pues refirieron que su inocencia en todo momento fue muy clara. Además, reiteraron que seguirán luchando por defender a su tierra y a Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México