Llama Alfonso Martínez a morelianas y morelianos a barrer el frente de su casa o negocio

Llama Alfonso Martínez a morelianas y morelianos a barrer el frente de su casa o negocio
MAS DE AYUNTAMIENTO

El Colegio de Morelia invita al evento con causa "Reyes del Ring ¡lucha por una sonrisa!"

Yankel Benítez impulsa certeza jurídica y orden urbano en la colonia José Vasconcelos

Reactiva ayuntamiento programa de cobro de predial "Morelia al Día"

Estrena canción Eduardo Verástegui en Morelia

Atiende Gobierno de Morelia de manera inmediata incendio al poniente de la ciudad
  
FEB
23
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con un llamado a las y los morelianos a que participen en la limpieza de Morelia, con el barrido del frente de sus casas o negocios, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, puso en marcha la campaña "Sácale Brillo a tu Banqueta".

Acompañado por el regidor e impulsor de esta iniciativa, Roberto Anguiano Méndez, así como parte del Gabinete, el Alcalde invitó a la ciudadanía a ayudar recogiendo la basura en la calle, para mantener una imagen limpia del municipio.

Alfonso Martínez subrayó que estas acciones revisten de mayor importancia de cara al inicio de la temporada de lluvias, ya que se evita que los desechos sean arrastrados por el agua y colapsen los sistemas de drenaje.

El Presidente Municipal, reiteró que en la medida que las y los morelianos fortalezcan el hábito de barrer el frente de sus casas o negocios, Morelia será una ciudad aún más limpia y se evitarán problemas derivados por la acumulación de basura.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México