Llega a Pátzcuaro el Festival de Monólogos con obra para las infancias

Llega a Pátzcuaro el Festival de Monólogos con obra para las infancias
MAS DE CULTURA

Inicia en Morelia el Festival de Monólogos con una obra sobre el duelo y la esperanza

"Eréndira la Imposible" llega al Ocampo como parte del Festival de Monólogos

Aprende a producir música desde cero con este taller gratuito en el Clavijero

Festival de Monólogos inicia su viaje en Morelia: Secum ­

La actriz Teresita Sánchez invita a postular al Premio Eréndira 2025
  
JUL
10
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El jueves 11 de julio llegará a Michoacán la edición 19 del Festival de Monólogos. Teatro a Una Sola Voz, con la obra de Tampico, Tamaulipas, Miedo come todo…sueños al vuelo, de la compañía Flores Teatro Danza. La cita es a las 17:00 horas, en el teatro Lázaro Cárdenas del Centro Dramático de Michoacán (Cedram), en Pátzcuaro.



Bajo la dirección e interpretación de Fernando Leija Flores, este unipersonal está dirigido principalmente a las infancias, cuyo eje central es la invitación a dejar a los sueños volar y decir no al miedo paralizante.



Para ello, el personaje principal debe traspasar el temor a lo desconocido y enfrentarse a una enigmática torre de cajas de madera, que habrá de trepar para luego desmontar y jugar hasta las últimas consecuencias, descubriendo todas las sorpresas que se esconden en ella.



Una de las principales inspiraciones estéticas de la obra son los bloques de madera que, al carecer de información visual, despliegan un mundo de posibilidades. Es por eso que el proyecto busca despertar la imaginación y curiosidad del público, a través de imágenes que, más allá de ilustrar una historia, invitan a ser parte activa de la misma.



Flores Teatro Danza es una compañía contemporánea con sede en Tampico, Tamaulipas co dirigida por Alejandro Chávez y Fernando Leija, resultado de la creación en colaboración que han llevado a cabo desde el año 2012. Ambos son egresados de licenciatura en danza contemporánea que ofrece la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.



El Cedram se ubica en la Avenida Lázaro Cárdenas sin número, esquina con Pípila, en la colonia Revolución, en Pátzcuaro. Reserva tu lugar al correo cedram2019@gmail.com o al WhatsApp 434 117 5710.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México