NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a joven muerto con un lazo al cuello amarrado a la rama de un árbol

Localizan a joven muerto con un lazo al cuello amarrado a la rama de un árbol
MAS DE ROJA

Muere en un hospital la segunda víctima del ataque de la colonia El Planetario, en Uruapan

Localizan a mujer sin vida en el cerro de la Cruz; tenía Alerta Alba desde finales de enero

Abandonan ejecutado con narcomensaje en Valle Dorado de Uruapan

Encuentran a un asesinado con arma blanca en Capacuaro

Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Madero
  
JUN
13
2019
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un joven muerto con un lazo al cuello, mismo que a su vez estaba amarrado a la rama de un árbol, fue encontrado por unos lugareños en un predio de la ranchería conocida como "El Tigre", ubicada en la Segunda Manzana de la Tenencia de Crescencio Morales, perteneciente a este municipio de Zitácuaro.

En este tenor, se pudo saber en la labor periodística que unos campesinos que hacían sus labores cotidianas hallaron al fallecido en las condiciones antes referidas y de esta forma llamaron a los elementos de Seguridad Pública.

Asimismo, al lugar también acudió el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, mismo que confirmó el deceso del ciudadano, el cual más tarde fue identificado por sus seres queridos como José., de 22 años de edad, persona que tenía su hogar en la citada localidad de "El Tigre".

Contactos allegados al asunto detallaron que se presume que el muchacho se suicidó, aunque recalcaron que ya serán las investigaciones que realiza la Fiscalía Regional de Justicia las que esclarecerán el tema. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México