NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver baleado en la colonia Niños Héroes, Morelia

Localizan cadáver baleado en la colonia Niños Héroes, Morelia
MAS DE ROJA

Hallan cadáver en una barranca sobre la carretera a El Sabino, al oriente de Uruapan

Tragedia en el Río Grande; muere hombre por ahogamiento en Buenavista Tomatlán

Localizan a pareja muerta a tiros al interior de un inmueble en Zamora

Perece en el Hospital Regional uno de los hombres atacados a tiros en la colonia El Planetario

Muere adolescente tras choque de cuatrimoto contra auto en la Morelia-Pátzcuaro
  
SEP
13
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre desconocido fue ultimado a balazos y quedó tirado sobre una calle de terracería ubicada en la colonia Niños Héroes, aledaña al asentamiento Cumbres del Quinceo, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Según las autoridades policiales, al cadáver lo hallaron unos vecinos del lugar, mismos que reportaron la situación durante los primeros minutos de este viernes. El interfecto yacía en la vialidad Batalla de Cerro Gordo, esquina con Mariano Escobedo.

Se dijo que el difunto tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión robusta y piel morena clara; vestía pantalón de mezclilla azul y una playera amarilla de un equipo de fútbol, con el número 23 en la espalda, además el extinto estaba descalzo.

Los patrulleros municipales atendieron la emergencia y acordonaron el área, consecutivamente arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se encargaron de las correspondientes averiguaciones.

Trascendió de manera extraoficial que los asesinos huyeron a bordo de un vehículo Honda CRV, del cual se ignoran más características. Al final el occiso fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México