NOTICIAS  >  ROJA
Localizan dos asesinados en la región de Zinapécuaro

Localizan dos asesinados en la región de Zinapécuaro
MAS DE ROJA

Muere en un hospital la segunda víctima del ataque de la colonia El Planetario, en Uruapan

Localizan a mujer sin vida en el cerro de la Cruz; tenía Alerta Alba desde finales de enero

Abandonan ejecutado con narcomensaje en Valle Dorado de Uruapan

Encuentran a un asesinado con arma blanca en Capacuaro

Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Madero
  
JUN
25
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos hombres ultimados a tiros fueron encontrados en un predio cercano a la carretera libre Morelia-Maravatío, dentro de este municipio de Zinapécuaro, informaron contactos allegados a la Policía.

Los cuerpos yacían a la altura de la población de Guadalupe, mencionaron las fuentes, las cuales agregaron que unas personas los hallaron durante la tarde de este martes y avisaron a las autoridades policiales locales.

Unos oficiales llegaron al sitio del descubrimiento y lo acordonaron, pues en el suelo había casquillos percutidos, consecutivamente pidieron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los uniformados no proporcionaron las características físicas de las víctimas.

De las respectivas investigaciones se encargaron los agentes de la Unidad de Homicidios, apoyados por integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), éstos últimos procesaron el área y llevaron los cadáveres a la morgue, ubicada en la ciudad de Morelia, donde un médico legista les aplicó la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México