NOTICIAS  >  ROJA
Localizan partes de un esqueleto humano en Apatzingán

Localizan partes de un esqueleto humano en Apatzingán
MAS DE ROJA

Ataque armado contra Jefatura de Tenencia de La Cantera deja un muerto, daños y despliega operativo de seguridad

Peatón muere atropellado por motocicleta en Zitácuaro

Matan a golpes a un hombre durante riña callejera en Pátzcuaro

Accidente automovilístico deja una persona muerta en la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a hombre ejecutado a la orilla de la Cuitzeo–San Agustín del Pulque
  
JUL
19
2021
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Fragmentos de un esqueleto humano fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Bicentenario del municipio de Apatzingán.


Datos obtenidos por este medio señalan que la base de Seguridad Pública recibió una llamada sobre unos huesos humanos enterrados en un lote baldío.

Los uniformados acudieron y confirmaron el hallazgo y lo reportaron al personal de la Fiscalía Regional.


Posteriormente el personal trasladó los huesos al Servicio Médico Forense para la práctica de estudios para tratar de identificar a la persona y las causas de su defunción para integrar la carpeta de investigación.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México