Los trabajos legislativos se hicieron a tiempo para el nuevo sistema de justicia laboral

Los trabajos legislativos se hicieron a tiempo para el nuevo sistema de justicia laboral
MAS DE CONGRESO

Revisa Vicente Gómez proceso de transición de magistraturas electas

El Congreso del Estado alista la apertura de su Segundo Año Legislativo

Xóchitl Ruiz González convoca a participar en la Colecta Teletón 2025

El Congreso del Estado reconoce el papel de las mujeres indígenas en el desarrollo de Michoacán

Organiza Vicente Gómez Carrera para visibilizar la salud mental
  
ENE
17
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La diputada local Daniela de los Santos Torres comentó que Michoacán estará listo para que el próximo primero de Mayo de este año 2022 inicie la instrumentación del nuevo sistema de justicia laboral.

La congresista local recordó que se pondrán en operación los Centros de Conciliación y los Tribunales Laborales locales, así como la capacitación y profesionalización del personal del poder judicial.

En cuanto al papel de las y los diputados en Michoacán, Daniela de los Santos recordó que se armonizaron las legislaciones en materia laboral para abonar a la transición sobre el nuevo papel que jugará el Poder Judicial en la Reforma Laboral.

"Fue una prioridad de todas las bancadas sacar adelante las reformas a tiempo, en el ánimo de garantizar la creación de espacios especializados que atiendan las demandas de las y los trabajadores."

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México