Lupita Díaz se reúne con ciudadanos de "La Aldea 3"

Lupita Díaz se reúne con ciudadanos de "La Aldea 3"
MAS DE CONGRESO

En la pluralidad y el respeto, el gobierno de Morelia ofrece resultados: Brissa Arroyo

Comisión de Seguridad Pública y PC del Congreso del Estado, reconocerán a bomberos

Congreso del Estado emite convocatoria para la Condecoración "Mérito al Turismo Michoacano" 2025

111 municipios entregan en tiempo su informe trimestral: Comisión Inspectora de la ASM

Con el Polo de Desarrollo, Michoacán se colocará en el mapa económico mundial: Xóchitl Ruiz
  
MAR
22
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la localidad de Atapaneo en Morelia, la diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ma. Guadalupe Díaz Chagolla, se reunió con ciudadanos de la colonia "La Aldea 3", con la finalidad de trabajar de la mano con la gente de la tenencia para mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Díaz Chagolla, escuchó a cada una de las personas reunidas en la plaza principal de dicha colonia, quienes expresaron la necesidad de regularización de tierras, mayores beneficios para las personas con discapacidad y sobretodo infraestructura educativa.

A lo anterior, la diputada en su carácter de Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, mencionó que para la debida regulación de predios es necesario atender los procesos normativos, a lo que ofreció apoyarlos en la asesoría a través del Jefe de Tenencia al igual que en el tema de la infraestructura de las escuelas, la cual es de suma importancia para el desarrollo de la infancia y sobre los apoyos a personas con discapacidad buscará el apoyo mediante Atención Ciudadana del Congreso Local.

La legisladora, agradeció a los presentes la oportunidad de platicar con ellos y refrendó su compromiso con las familias de la Tenencia de Atapaneo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México