Marcharán democráticos esta mañana

Marcharán democráticos esta mañana
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
MAY
24
2012
Redacción Morelia, Mich. Agremiados a la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación saldrán la mañana de este jueves a la calles de la capital michoacana, desde los cuatro puntos cardinales, para exigir a las autoridades estatales el cumplimiento a sus demandas y para manifestar su inconformidad contra la Evaluación Universal.

En punto de las 10 horas, los democráticos se concentrarán en la Plaza Morelos,
Tres Puentes, el Tecnológico y Casa de Gobierno para iniciar la marcha con rumbo al primer cuadro de la ciudad, donde, como es costumbre, realizarán un mitin frente a Palacio de Gobierno.

A esta acción está previsto que participen maestros de las 22 regiones seccionales de la entidad, así mismo que se sumen integrantes de las más de 20 organizaciones que integran la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), quienes el pasado lunes manifestaron su total respaldo al ala democrática en esta movilización.

Esta acción es previa al paro indefinido de labores que ha anunciado el líder de la sección XVIII, Jorge Cázarez para los primeros días del mes de junio, en tanto no sean resultas las exigencias de la agrupación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México