Más de 20 mil uruapenses se congregan en cierre de campaña de Ramírez Bedolla

Más de 20 mil uruapenses se congregan en cierre de campaña de Ramírez Bedolla
MAS DE POLITICA

Presidenta del TEEMICH, participó en el Foro "Elección judicial y democracia local: diálogo desde los OPLES"

Consejera del IEM comparte experiencia inédita en elección judicial durante coloquio en Guanajuato

Inaugura Magistrada Yurisha Andrade Morales curso para Prevenir el Acoso, Hostigamiento y Violencia Laboral

Crimen organizado detrás de elección de autogobierno en San Miguel del Monte: Memo Valencia

Panindícuaro cuenta ya con una Casa de Apoyo y Refugio para Mujeres, Niñas, Niños y Adultos Mayores: Xóchitl Ruiz
  
JUN
03
2021
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Debajo de un cielo nublado pero con un clima cálido, más de 20 mil uruapenses se congregaron en las inmediaciones de la plaza principal del municipio para refrendar su apoyo al candidato de Morena - PT a la gobernatura de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, mismo que en su último evento proselitista previo a la jornada electoral refrendó su compromiso de trabajar para que Uruapan le vaya mejor, al igual que el resto de la entidad.
Y es que fue en la Perla del Cupatitzio donde concluyó una intensa jornada de eventos masivos realizados este miércoles, que permitió al morenista tener acercamientos con habitantes de Apatzingán, Parácuaro, Gabriel Zamora y Nuevo Urecho.
Ramírez Bedolla pidió a sus seguidores no confiarse, ya que a pesar de que las encuestas lo posicional con más de 12 puntos sobre su contrincante más cercano Carlos Herrera, ahora viene la labor de cuidar el voto y es que "los de enfrente harán de todo por tratar de mantener sus privilegios, nosotros seremos un gobierno a ras de suelo, no nos moveremos en helicópteros como Silvano y su gerente, porque ya hicimos cuentas y siendo austeros si nos alcanza, confíen en nosotros que no les vamos a fallar".
Durante su intervención Bedolla se dijó gratamente sorprendido por la gran convocatoria que tuvo el pueblo de Uruapan el magno cierre de campaña, con lo que quedó demostrado que Uruapan ya decidió y la Cuarta Transformación después del 6 de junio será una realidad en la ciudad y en el estado, por lo que invitó a los presentes a realizar voto masivo para Morena y PT, y con ello asegurar con amplio margen la victoria en la elección.

Acompañado por liderazgos de Movimiento de Regeneración Nacional y Partido dem Trabajo, Alfredo Ramírez fue muy claro el próximo lunes 7 al ser gobernador electo Michoacán se va a reconciliar con el Gobierno Federal, debido a que ya no se debe sostener una lucha sin sentido que afecta tanto a las y los michoacanos, y más aún porque "estamos al cien, con ya saben quién" sentenció el abanderado morenista.
También el candidato comprometió para las mujeres de Uruapan todo su respaldo en caso de ser elegido, habrá de implementar programas pares, de equidad y fue muy enfático al manifestar que no será tolerada ningún tipo de violencia contra la mujer, ni tampoco discriminación.
A los policías, maestros y trabajadores del estado les invitó a que no se dejen engañar, ni mucho menos dejar que incidan en su decisión de votar, con amenazas, ni mentiras, "así son, están desesperados (sus adversarios políticos), pero les tengo una buena noticia y la buena noticia es que ya se van".
Finalmente Alfredo Ramírez, quien estuvo acompañando por su esposa Grisel Tello, el Dirigente Estatal de Morena Raúl Morón Orozco y los candidatos a alcaldías y diputaciones sentenció, "sonrían porque vamos a ganar".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México