NOTICIAS  >  ROJA
Matan a hombre maniatado en la colonia Adolfo López Mateos, Morelia

Matan a hombre maniatado en la colonia Adolfo López Mateos, Morelia
MAS DE ROJA

Dos hombres muertos y dos menores heridas, saldo de ataque armado en Zamora

Adolescente es hallado muerto dentro de aljibe en una bodega de plásticos, en Morelia

Aumenta a seis el número de fallecidos tras hallazgo en Pátzcuaro; Fiscalía mantiene investigaciones

Hallan a hombre asesinado en la colonia Tzindurio Norte, al poniente de Morelia

Grupo armado agrede a GC de Pátzcuaro; los oficiales hallaron 5 cadáveres calcinados y tres camionetas
  
JUL
17
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre ultimado a balazos, quien además estaba maniatado, fue encontrado en la vía pública de la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de Morelia.

En la cobertura de la noticia se conoció que el interfecto yacía sobre el Circuito Presidente Adolfo López Mateos, cerca de una cancha de fútbol y del kinder "Natalio Vázquez Pallares".

Trascendió que unos vecinos habían escuchado detonaciones de arma de fuego durante la noche de este jueves en la referida ubicación, entonces avisaron al número de emergencias 911.

Luego, oficiales de la Policía arribaron al sitio y delimitaron el perímetro tras hallar al difunto, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad, era de piel morena, complexión media; vestía playera gris, pantalón de mezclilla y calcetines blancos.

Debido a lo anterior intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos integrantes, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México