NOTICIAS  >  ROJA
Matan a jornalero en la ciudad de Uruapan

Matan a jornalero en la ciudad de Uruapan
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Madero

Mujer fallece tras caer de un caballo en el municipio de Cuitzeo

Hombre sufre mortal caída dentro de un bar en la colonia Nueva Chapultepec, Morelia

Motocicleta derrapa en la avenida Morelos Norte de Morelia; hay un muerto y un herido

Hallan cadáver en una barranca sobre la carretera a El Sabino, al oriente de Uruapan
  
AGO
12
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
En las inmediaciones de la alcaldía de Uruapan, un jornalero fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes. Según algunos vecinos del lugar, los homicidas escaparon a bordo de una motocicleta. Hasta el momento el móvil del atentado es desconocido.

Datos conseguidos en la labor periodística revelaron que el hecho violento ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas y tuvo lugar sobre la calle Encinos, perteneciente a la colonia Michoacana de Occidente (La Michoacana), aledaña a la colonia Ramón Farías.

Las autoridades policiales no proporcionaron la identidad del ahora extinto, únicamente comentaron que era joven y de oficio cortador de aguacate. La escena del violento acontecimiento fue acordonada por unos oficiales para proteger los indicios.

Después acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el cual se hizo cargo de emprender las respectivas averiguaciones, luego trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México