Menor de edad se debate entre la vida y la muerte tras agresión a balazos, en Zamora

Menor de edad se debate entre la vida y la muerte tras agresión a balazos, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI
  
FEB
10
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich.
Un adolescente debate entre la vida y la muerte, luego de que fuera atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga a pesar de una fuerte movilización policíaca que el atentado generó.

La agresión se registró la noche de este miércoles, en la Privada de Queronea a la altura del Edificio 4, en el Fraccionamiento Acanto II, sitio hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a José Armando O., L., de 16 años de edad, el cual fue llevado de emergencia a un hospital para su adecuada atención médica.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen para recabar indicios y testimonios e iniciar las respectivas averiguaciones para esclarecer lo sucedido. Al momento el móvil del crimen es ignorado, sin embargo cabe recordar que horas antes en el mismo asentamiento delincuente intentaron quemar un domicilio y abandonaron un narcomensaje.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México