Menor resulta herida tras ser embestida por motociclista

Menor resulta herida tras ser embestida por motociclista
MAS DE POLICIACA

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga
  
MAR
07
2013
Staff IM Noticias Jacona, Mich.
Un veloz motociclista provocó un aparatoso accidente, tras atropellar a una menor estudiante de primaria, quien sufrió algunas lesiones de gravedad, el responsable fue asegurado antes de que se diera a la fuga, señalaron las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública.

La lesionada responde al nombre de Karla Yunuen Castro Castillo de 12 años de edad, originaria y vecina de Jacona, con domicilio en la calle 16 de septiembre número 61, de la colonia San Pablo, quien fue auxiliada al principio por los vecinos que presenciaron estos hechos y posteriormente por rescatistas.

En relación a los hechos se conoció que al filo de las 14:30 horas, la pequeña colegiala caminaba por la calle Madero y al llegar a la esquina con 13 de septiembre, fue arrollada por una motocicleta tipo Bross, color roja, sin placas, cuyo chofer fue detenido.

Al lugar se dieron cita los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarla a la sala de urgencias de la Clínica del Issste, donde permaneció internada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México