México no puede colocar un muro contra migrantes como lo hizo Trump: Marko Cortés

México no puede colocar un muro contra migrantes como lo hizo Trump:  Marko Cortés
MAS DE POLITICA

Plantea Memo Valencia que las primeras regidurías sean para candidatos a presidentes y síndicos que no obtengan el triunfo

Propone Memo Valencia un efectivo financiamiento a mujeres campesinas

Participa el IEM en Foros Ciudadanos sobre la Ley de Mecanismos de Participación Ciudadana en Michoacán

Presidenta: sicarios colombianos y venezolanos ya violan impunemente la soberanía nacional, dice Memo Valencia

Crece la desigualdad laboral y económica para las mujeres en México: Armando Tejeda Cid
  
OCT
20
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. México debe dar lo que nosotros pedimos a Estados Unidos para nuestros migrantes, un trato digno y de respeto, afirmó el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

"Yo si le exijo al gobierno de la República que garantice condiciones mínimas de buen trato, de dignidad, que no hagamos a nuestros hermanos lo que nos están haciendo en Estados Unidos, que pongamos el ejemplo, que tomemos las mejores prácticas internacionales de asilo, de resguardo, que demos la bienvenida, que reconozcamos que ahí vienen también mujeres y niños, y que todos tienen derechos", destacó.

De gira proselitista por Tlaxcala, Cortés Mendoza hizo un serio llamado a Enrique Peña Nieto que en una de sus últimas acciones de gobierno se muestre humanitario, congruente, y que dé bienvenida y asilo a los latinoamericanos que por búsqueda de oportunidades entran a México.

Por la tarde, Marko Cortés acude al estado de Hidalgo para continuar su campaña de unidad, primero en el municipio de Tezontepec y después en la ciudad de Pachuca.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México