Michoacán, presente en la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de la Hospitalidad

Michoacán, presente en la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de la Hospitalidad
MAS DE TURISMO

Michoacán, entre los estados que se alían a Unesco para fortalecer turismo comunitario

Más de 695 mil turistas visitaron Michoacán en Semana Santa y Pascua: Sectur

Haz una pausa y disfruta del arte del Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro

Sectur invita a deslumbrarte con la Feria de la Pirotecnia en Indaparapeo

Michoacán y sus joyas arquitectónicas, un recorrido por sus antiguos conventos
  
AGO
30
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como parte de la promoción nacional de Destino, la secretaría de Turismo estatal (Sectur), participa en el evento de la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de la Hospitalidad (AMEVH), que se realiza en la ciudad de León, Guanajuato, los días 30 y 31 de agosto, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria destacó que el objetivo primordial de la participación en la AMEVH, es establecer mecanismos fundamentales para el desarrollo de negocios entre Agencias de Viajes, Hoteles y diversos gremios del sector turístico, así como, agrupar a los organismos de Servicios Turísticos interesados en mejorar sus sistemas de venta y mercadotecnia con una cultura de servicio, calidad, excelencia y disponibilidad con acciones concretas.

Refirió que participar en la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de la Hospitalidad, contribuirá a incrementar los mecanismos de promoción con mayor reconocimiento dentro del medio; debido a su importancia y repercusión comercial entre los hoteleros y agentes de viajes ya que se atenderá a más de 155 agentes de la ciudad de León.

Finalmente, Claudia Chávez López ponderó que la sinergia en la promoción del Destino entre la secretaría del Turismo (Sectur) estatal y los prestadores de servicios turísticos del estado, ha hecho posible que se incremente el número de llegadas de turistas y visitantes a la entidad, "el trabajo en conjunto que realizamos la pasada temporada de verano, permitió que recibiéramos a más de un millón 130 mil turistas y visitantes", apuntó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México