Multa Profeco a Chivas TV con 5.6 millones de pesos

Multa Profeco a Chivas TV con 5.6 millones de pesos
MAS DE DEPORTES

Golean al Barca en Champions

Consolida PND 2025

Anuncian días y horarios

Madrid empata con Elche

Gana Max en Las Vegas
  
NOV
28
2016
Redacción IM Noticias 
La Procuraduría Federal del Consumidor impuso una multa por un monto de 5 millones 680 mil pesos a la plataforma Chivas TV, a través de la cual se transmitieron esta temporada los partidos del Guadalajara.

La dependencia gubernamental notificó a través de un comunicado de prensa que la sanción fue a causa de las fallas en el servicio de televisión por internet y a los cambios en las cláusulas del contrato que no fueron notificados a los suscriptores.

La sanción económica es producto del proceso iniciado el 12 de agosto debido a las fallas reportadas en la transmisión del partido Guadalajara ante Monterrey efectuado el 23 de julio y correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2016 en la liga MX.

Profeco explicó que los términos de uso del servicio que empleó Chivas TV, violaron los artículos 85 y 90, fracciones I y II de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Profeco informó que tiene nuevas quejas sobre fallas en el servicio durante el partido entre Guadalajara y América por la vuelta de los cuartos de final, de manera que la dependencia abrirá una nueva investigación al respecto.

Como parte de la estrategia de mercadotecnia de la directiva del Club Guadalajara, abrió también la plataforma a través de Cinépolis Klic, la cual desafortunadamente presentó fallas en el servicio

Por tal motivo, Cinépolis Klic anunció a los usuarios que contrataron el partido de vuelta de cuartos de final entre Guadalajara y América, que reembolsará el pago total de la compra debido a las fallas que tuvo la transmisión.

"A todos los usuarios que compraron el partido, les pedimos una enorme disculpa por las molestias ocasionadas".

Para reivindicarse, Cinépolis Klic ofrecerá a los afectados tres rentas completamente gratis en películas de estreno.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México