Municipales requieren a joven armado

Municipales requieren a joven armado
MAS DE POLICIACA

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación
  
MAR
31
2013
Staff IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Un joven empistolado fue requerido por la Policía Municipal de Pátzcuaro, la media noche de este domingo mientras se atendía un reporte de riña por parte de los uniformados en un poblado de esa localidad.

El sospechoso según informaron los oficiales, responde al nombre de José Rigoberto Morales Martínez, de 24 años de edad con domicilio conocido, en la comunidad de Ajuno municipio de esta ciudad, mismo que tras haberle realizando una revisión portaba una arma de fuego tipo revolver calibre 32, marca colt.

Los hechos registraron al filo de las 00:00 horas cuando en el área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se solicito la presencia policial toda vez que en la plaza principal de la comunidad de Ajuno se registraba una riña entre varias personas.

Por lo que de inmediato se traslado al lugar personal abordo de la patrulla P - 994, quienes al arribar al sitio de la pelea lograron requerir a varios sujetos uno de ellos el supuesto empistolado, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Publico Federal en turno en la ciudad de Morelia, así como el arma que le fue asegurada.

Así es que finalmente se informó que será la autoridad competente quien habrá de definir la situación legal del requerido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México