No hay respuesta clara para los damnificados de san Jerónimo, denuncian

No hay respuesta clara para los damnificados de san Jerónimo, denuncian
MAS DE MUNICIPIOS

Vivió Quiroga una noche llena de orgullo, tradición y belleza

Conmemora Morelos el CLXXVIII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes
  
MAY
12
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Después de muchas gestiones y acuerdos con el gobierno federal, el proyecto para la reconstrucción y mejoramiento de las viviendas afectadas por el huracán Manuel en el temporal de lluvias pasado, sigue hasta la fecha sin ejecutarse. Se habla de aproximadamente 72 viviendas registradas en la lista del fonden, esto solo en la localidad de San Jerónimo, municipio de Huetamo, Michoacán, sin tomar en cuenta las otras localidades que también fueron afectadas por este mismo fenómeno y que pertenecen a este mismo municipio y a las cuales el gobierno sigue haciendo oídos sordos a las demandas y acuerdos tomados hacia los habitantes de estas localidades para resolver este problema.
Debido a estos resultados los habitantes de esta localidad se han apoyado en la organización Antorcha Campesina para con su apoyo exigir el derecho a la solución de esta su principal demanda; acerca de esto hay temores, pues ya que se acerca nuevamente el temporal de lluvias correspondiente a este año y ellos siguen desprotegidos con respecto a un techo donde puedan protegerse de las próximas lluvias.
Por este motivo el pasado domingo se reunieron los habitantes de esta localidad con el dirigente antorchista Serafín Gallardo Estévez, quien acompañado del diputado Narciso Hinojosa, acordaron con los habitantes no desmayar ni desistir sino todo lo contrario: renovar fuerzas y fortalecer el vinculo de la unión y fraternidad y sobre todo el de organizarse para luchar y exigir al gobierno la solución a esta su principal demanda y las que sean necesarias, así lo expreso Gallardo Estévez.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México