Nuevo pleito entre transportistas

Nuevo pleito entre transportistas
MAS DE SUCESOS

Se registra explosión por acumulación de gas en vivienda de Bonifacio Moreno, hay una mujer herida

Explosión en planta de ArcelorMittal en Lázaro Cárdenas genera alarma; no hubo lesionados

Se registra incendio en comercio de la colonia Prados Verdes, Morelia

Voraz incendio consume vivienda en la colonia 19 de Marzo, Uruapan

Persecución y balacera en Apatzingán; hay dos presuntos delincuentes abatidos y una familia herida por choque
  
ABR
19
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Otra vez se registró una confrontación entre transportistas, ahora fue entre los de Alianza y la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) contra los de Transportes Metropolitanos, el origen del problema: El cambio de modalidad. Un vehículo del último grupo de los antes mencionados fue interceptado por los choferes de las otras organizaciones y en señal de protesta le tronaron las llantas. Los oficiales antimotines acudieron al sitio y en el automotor de uno de los quejosos aseguraron palos y una oz.

Todos fue la mañana de este martes, en la salida de esta ciudad hacia Salamanca, sobre la Avenida Morelos Norte, a la altura del Puente de La Soledad. Ahí aproximadamente 30 conductores de Alianza y de la CRT interceptaron a un automotor de la Ruta Popular, adherida a Transportes Metropolitanos, instante en que le poncharon los neumáticos.

Posteriormente llegaron los agentes del Grupo de Operaciones Especiales, quienes evitaron que la situación pasara a mayores y en un coche de Alianza, uno de la marca Ford, de color azul, con placas PFB-2389, localizaron diversos objetos contundentes y una oz.

Luego de más de dos horas y tras un diálogo en el que intervino la gente de la Cocotra el conflicto cesó y todos se retiraron del área. La combi urbana fue remolcada de la zona y entregada a su propietario.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México