Para Segundo Periodo de Sesiones prevalecerá el diálogo, el consenso y la pluralidad: Magaña de la Mora

Para Segundo Periodo de Sesiones prevalecerá el diálogo, el consenso y la pluralidad: Magaña de la Mora
MAS DE CONGRESO

El 8M debe ser un espacio para acompañar las voces de las mujeres, no para reprimirlas: Vanhe Caratachea

Con la aprobación del Gobierno Digital en Michoacán, más eficiencia, transparencia y garantía de derechos laborales: Juan Pablo Celis

Busca Conrado Paz fortalecer áreas de Protección Civil en los 113 municipios de Michoacán

Erendira Isauro respalda la reforma para un Gobierno Digital en Michoacán

Diputada Tere Herrera destaca la fuerza y determinación de las mujeres en la construcción del futuro de Michoacán
  
FEB
04
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la premisa de trabajar con diálogo entre todas las fuerzas políticas y siempre en búsqueda del consenso, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Juan Antonio Magaña de la Mora, informó que se iniciará el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año Legislativo de la 76 Legislatura.

El diputado Magaña de la Mora, indicó que "reafirmamos nuestro compromiso de trabajar con diálogo, siempre buscando el consenso de todas las fuerzas políticas, sabemos que esta es la forma de construir acuerdos que beneficien a todas y todos los michoacanos", agregó.

De la misma forma, el diputado presidente del Congreso del Estado, señaló que este Poder Legislativo, es y será el reflejo de la diversidad y la pluralidad de todo Michoacán, será un Congreso del Estado, en donde todas y todos los michoacanos están representados.

"Esta Legislatura está cercana a la gente, hemos trabajado con las puertas abiertas, hemos escuchado a las y los michoacanos y con ello pretendemos reforzar la pluralidad al interior de este Poder Legislativo, continuaremos sobre esta misma tónica para que todas y todos estén bien representados", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México