Participan más de 14 mil en marcha

Participan  más de 14 mil en marcha
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
MAY
01
2012
Violeta Gil Diversas agrupaciones sindicales marcharon esta mañana por el primer cuadro de la ciudad en el marco del Día del trabajo, fueron más de 14 mil personas las que recorrieron la avenida madero de esta capital michoacana.

Alrededor de 2 mil personas marcharon con el exlíder magisterial, Delfino Paredes, mil 600 del sindicato de telefonistas, 9 mil del STASPE, 3 mil de los sindicatos de los empleados y profesores de la Universidad Michoacana, así como mil 500 trabajadores del transporte, además de los integrantes del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior, y el magisterio democrático, lidereado por Jorge Cázares.

Con consignas que hablaban de los derechos de los trabajadores, en contra del gobierno, así como las diversas demandas solicitadas al gobierno y la petición de los correspondientes aumentos salariales, poco a poco fueron llegando las diversas organizaciones sindicales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México