NOTICIAS  >  SALUD
Pasan Uruapan y LC a Bandera Amarilla; en Bandera Roja, ningún municipio

Pasan Uruapan y LC a Bandera Amarilla; en Bandera Roja, ningún municipio
MAS DE SALUD

En este regreso a clases prioriza los alimentos frescos y naturales: SSM

SSM refuerza estrategias de salud contra el dengue y sarampión

Por un regreso a clases saludable, Coepris vigilará cooperativas escolares: SSM

SSM fortalece atención a pacientes con VIH, Sífilis y Hepatitis C

Alerta Cofepris sobre riesgos en el uso de cosméticos aclaradores de piel: SSM
  
SEP
27
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el paso de Lázaro Cárdenas y Uruapan a Bandera Amarilla suman seis municipios con riesgo alto de contagio por COVID-19 para la población, de acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Morelia, Apatzingán, Pátzcuaro y Zamora, son los otros cuatro municipios catalogados en Bandera Amarilla.

Los Reyes y Huetamo se suman a Zacapu, Zitácuaro, Tancítaro, Tacámbaro, Múgica, Buenavista, Yurécuaro, Hidalgo, La Piedad y Taretan en Bandera Verde, el resto se encuentran en Bandera Blanca.

De 111 mil 497 casos confirmados de COVID-19 en el estado, en todos los grupos de edad, 9 mil 916 casos (8.8%) corresponden a menores de 20 años durante toda la pandemia.

Con la llegada de la temporada invernal, cada municipio toma las medidas correspondientes, de acuerdo con el comportamiento del virus en los mismos para prevenir una cuarta ola de contagios, junto a otras enfermedades respiratorias como influenza.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México