Pesar en el PRI por la muerte del ex gobernador, Carlos Torres Manzo

Pesar en el PRI por la muerte del ex gobernador, Carlos Torres Manzo
MAS DE POLITICA

Participa el IEM en Foros Ciudadanos sobre la Ley de Mecanismos de Participación Ciudadana en Michoacán

Presidenta: sicarios colombianos y venezolanos ya violan impunemente la soberanía nacional, dice Memo Valencia

Crece la desigualdad laboral y económica para las mujeres en México: Armando Tejeda Cid

Miente la presidenta Sheinbaum cuando afirma que dan seguridad a personas en riesgo; solo protege a Rocha Moya

La gobernabilidad en Morelia no es negociable: Adolfo "Fito" Torres
  
OCT
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A nombre del priismo michoacano, el presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Silva Tejeda expresa sentidas condolencias a la familia del ex gobernador de Michoacán, Carlos Torrez Manzo por su fallecimiento.

Don Carlos Torres Manzo, fue un priísta reconocido a nivel estatal y nacional, que ocupo importantes cargos, entre ellos el de secretario de Industria y Comercio a nivel federal.

Fue también Gobernador de Michoacán De 1974-1980.

Oriundo de Coalcomán, Michoacán, fue maestro de muchas generaciones de políticos michoacanos. Además de ser fundador de la Universidad Latina de América.

El CDE se una a la pena de la familia y amigos cercanos del exmandatario estatal y lamenta su partida.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México