Pobladores de Tarímbaro bloquean la Morelia-Salamanca

Pobladores de Tarímbaro bloquean la Morelia-Salamanca
MAS DE SUCESOS

Tres heridos tras aparatoso choque de auto y moto en la Quiroga – Zacapu

Camioneta vuelca en el Ramal Camelinas y camion derriba dos postes en Torreón Nuevo

Se registra incendio de vehículo en el Puente Paso Catrinas, frente a Villas del Pedregal, Morelia

Desaparición de joven normalista de Tiripetío desata bloqueos en Morelia y Pátzcuaro

Auto cae a un barranco en la carretera Zicuirán-Huetamo; conductor sale ileso
  
SEP
21
2020
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Habitantes de diferentes poblaciones de Tarímbaro, bloquearon la carretera Morelia-Salamanca, pues exigieron que Petróleos Mexicanos (Pemex) solucione las afectaciones que han causado las fugas de combustible del poliducto en los pozos de agua potable, de riego y campos agrícolas.

La manifestación se registró la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 19 de dicha vialidad. Entre los inconformes hay personas de las comunidades de Santa Cruz, Ampliación Jamaica, Cuto del Porvenir y Felipe Ángeles.

El cierre de la carretera generó tráfico vehicular en la zona, en los sentidos de Morelia a Guanajuato y viceversa. Se espera que las instancias competentes dialoguen con los quejosos, a efecto de resolver el problema y liberar el camino.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México