Policía de Morelia pone a disposición de PGR a presunto portador de arma de fuego

Policía de Morelia pone a disposición de PGR a presunto portador de arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
ABR
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La tarde de este jueves, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a tres sujetos por presunta portación de arma de fuego, quienes fueron ubicados en la Colonia Centro en la calle Ortega y Montañez esquina con Vicente Santa María.

Los uniformados realizaban sus usuales acciones de vigilancia cuando ubicaron a los sujetos en las inmediaciones del Bosque Cuauhtémoc. Tras identificarse como elementos de la Policía de Morelia, el sujeto identificado como Mauricio M. de 34 años de edad intentó darse a la fuga, pero los efectivos lograron darle alcance calles después, donde le fue confiscada un arma de fuego tipo revólver calibre 22.

Tras estos hechos también se detuvo a los sujetos identificados como Josué Y. de 25 años de edad y Daniel Y. de 23 años, a quienes junto con el ya referido tercer sujeto, se les puso a disposición de la Procuraduría General (PGR) actuando bajo protocolo y para continuar con su debido proceso legal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México