PRD respalda política de salud del gobierno estatal

PRD respalda política de salud del gobierno estatal
MAS DE POLITICA

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia
  
FEB
03
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Juan Bernardo Corona, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció las políticas públicas que en materia de salud ha implementado el Gobierno de Michoacán y que han generado importantes resultados.

El líder político subrayó que con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se han hecho esfuerzos extraordinarios para entregar "buenas cuentas" a la ciudadanía, en diversos rubros como salud, desarrollo económico, educación, turismo, seguridad pública y saneamiento financiero.

Destacó que ha sido un gobierno emanado del PRD el que ha transformado a Michoacán, y tan solo en el sector salud se puede hablar de la dignificación y mejora de toda la infraestructura , que suman 900 casas de salud, 430 Centros de Salud, 27 hospitales regionales, la conclusión de 47 obras abandonadas que venían arrastrándose de otras administraciones, el abasto de medicamentos, la regularización del pago de salarios y prestaciones a la base trabajadora, y el pago de pasivos de terceros institucionales.

El Dirigente Partidista dijo que en esta administración estatal se ha privilegiado el bienestar de la ciudadanía y consciente de ello se ha mantenido una estrecha coordinación entre el Estado y el Gobierno de la República, dejando a un lado las ideologías partidistas o de grupos.

Por eso el PRD, -agregó-, respalda la decisión del Gobierno de Michoacán de optar por la alternativa de adhesión no centralizada con el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), es decir, el estado seguirá administrando y operando sus servicios de salud pero de forma coordina


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México