Presente el rector Serna en VII Sesión del Sistema Estatal para prevenir, sancionar y erradicar violencia contra las mujeres

Presente el rector Serna en VII Sesión del Sistema Estatal para prevenir, sancionar y erradicar violencia contra las mujeres
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH y SSP impulsan una cultura de la inclusión; concluye Curso de Lengua de Señas Mexicana

Nicolaitas concluyen su participación en el Torneo del Sol

Secretaría de Cultura del Gobierno de México, UMSNH y UNESCO México signan convenio

En el deporte nicolaita, alcanzamos la gloria: Yarabí Ávila 

Investigación nicolaita al servicio de la sociedad, enfatiza Yarabí Ávila en Tercer Informe de Labores
  
NOV
22
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, participó este día en la VII Sesión del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres por Razones de Género, donde establecen las acciones para la protección de las féminas en todos los rubros.

En casa de gobierno y en evento encabezado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo y por el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, fue signado el convenio de apoyo y colaboración interinstitucional para establecer los mecanismos necesarios para implementar el observatorio de medios de comunicación en materia de perspectiva de género y derechos humanos en Michoacán.

Como integrante del Sistema, el rector nicolaita signó dicho convenio, a través del cual la Casa de Hidalgo participa en las tareas tendientes a evitar cualquier tipo de agresión en contra de las mujeres, estrategia que encabeza la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Julieta López Bautista.

La secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Fabiola Alanís Sámano, puso de manifiesto que Michoacán se coloca a la vanguardia en acciones para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las féminas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México