Presidirá Reyes Galindo Comisión de Trabajo y Previsión Social

Presidirá Reyes Galindo Comisión de Trabajo y Previsión Social
MAS DE CONGRESO

Acompaña Vicente Gómez gestiones de grupos sociales organizados del Distrito XIX

Defiende Memo Valencia el jaripeo y cabalgatas ante la prohibición en la Constitución

Aprueba Congreso Estatal reforma histórica por el medio ambiente y los animales

Congreso del Estado define integrantes de la Comisión Especial para dar Seguimiento a la Consulta Pública para la Reforma a la Ley de Educación

Presenta Vicente Gómez para fomentar crianza positiva de la niñez y para la regulación de albergues animales
  
OCT
05
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Reyes Galindo Pedraza, coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán, presidirá la Comisión de Trabajo y Previsión Social, además integrará la Comisión de Puntos Constitucionales y la de Gobernación.

Así quedó establecido, luego de que fuera aprobado el dictamen para constituir las Comisiones y Comités de la 76 Legislatura del Congreso de Michoacán, durante la sesión celebrada este jueves en el recinto legislativo de esta entidad.

Ante ello, Reyes Galindo destacó que vigilará cualquier modificación que se prevea realizar en la Constitución Política del Estado, para que todo se haga en el marco de la ley y siempre con miras a generar el beneficio integral del pueblo.

"En todo momento debemos privilegiar el diálogo, que sea siempre el bienestar de la gente lo que nos mueva a todas y todos los que representamos a la ciudadanía en este poder legislativo, con medidas legislativas basadas en la pluralidad democrática y en el acuerdo político", señaló el líder de la bancada petista.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México