Próxima presentación de investigación sobre Félix María Calleja

Próxima presentación de investigación sobre Félix María Calleja
MAS DE UNIVERSIDAD

Yarabí Ávila insta a graduados de Arquitectura a defender la igualdad de oportunidades

UMSNH mantiene su dominio en el Torneo de Verano de la Liga Municipal

Yarabí Ávila compromete impulsar a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Apatzingán

UMSNH tendrá equipo femenil de TDP; administración de Yarabí Ávila impulsa su conformación

A seguir implementado estrategias firmes que abran más espacios para las mujeres, convoca Yarabí Ávila
  
ENE
26
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en coordinación con El Colegio de Michoacán, la Universidad Veracruzana y la Secretaría de Cultura del Estado, presentarán la reciente investigación del historiador Juan Ortiz Escamilla, plasmada en su libro "Calleja, guerra, botín y fortuna".

La Sala Luis Sahagún de la Casa de la Cultura de Morelia será el escenario en donde el autor comentará su libro en compañía del director de El Colegio de Michoacán, José Antonio Serrano Ortega; Manuel Chust, profesor investigador de Historia Contemporánea en la Universidad Jaume de Castellón, España; y el historiador adscrito al Instituto de Investigaciones Históricas de la Casa de Hidalgo, Marco Antonio Landavazo Arias.

El investigador Juan Ortiz Escamilla es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel III; egresado de la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y doctorado por el Colegio de México generación 1985-1988. Fue director del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la Universidad Veracruzana y su línea de investigación es La Guerra en la historia de México, siglos XVI-XX.

La presentación de su libro tendrá lugar el próximo lunes 29 de enero, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Morelia, Avenida Morelos Norte, #485, Centro Histórico de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México