Queda herido un conductor tras choque volcadura de automóvil

Queda herido un conductor tras choque volcadura de automóvil
MAS DE POLICIACA

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia
  
ABR
20
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Lastimado resultó el conductor de un vehículo que volcó sobre el camino hacia el Recinto Ferial, accidente registrado durante la mañana de este viernes, indicaron fuentes de rescate.

El percance ocurrió aproximadamente a 250 metros de la carretera Morelia-Charo. Trascendió que el automotor primeramente chocó contra un poste metálico del alumbrado público y luego terminó volcado junto a un paredón.

La emergencia fue atendida por unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le brindaron los primeros auxilios al piloto, mismo que no padeció lesiones graves y no requirió traslado hospitalario.

El carro siniestrado es de la marca Mitsubishi, color plata, con matrícula PFD-589-V. Los oficiales de la Policía de Tránsito se encargaron del correspondiente peritaje y enviaron el coche a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México