Ratifican a titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

Ratifican a titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
MAS DE UNIVERSIDAD

Nicolaitas concluyen su participación en el Torneo del Sol

Secretaría de Cultura del Gobierno de México, UMSNH y UNESCO México signan convenio

En el deporte nicolaita, alcanzamos la gloria: Yarabí Ávila 

Investigación nicolaita al servicio de la sociedad, enfatiza Yarabí Ávila en Tercer Informe de Labores

Yarabí Ávila resalta que la UMSNH cuenta con una legislación del siglo XXI, preparada para los desafíos del futuro
  
ENE
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Dra. Claudia Eréndira Cortés Núñez fue ratificada como titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo gracias a su desempeño en favor de la protección de este derecho fundamental.
Luego de la entrega del nombramiento, efectuado por el secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, dr. Héctor Pérez Pintor, la titular de la citada Unidad refrendó su compromiso por seguir trabajando para que la transparencia se convierta en un principio rector de toda la actividad universitaria, para mejorar el procedimiento de acceso a información pública, así como para estructurar un sistema de protección de datos personales.
Entre las principales acciones a desarrollar, dijo, se encuentran: "la actualización de la normativa universitaria en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales, el diseño de un programa institucional de rendición de cuentas, el cumplimiento cabal de obligaciones de transparencia e impulso de la transparencia proactiva y, finalmente, hacer más eficiente la comunicación y trámites entre dependencias universitarias para la atención de solicitudes de información y ejercicio de derechos ARCO".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México