Raúl Cárdenas Navarro, nuevo rector de la UMSNH

Raúl Cárdenas Navarro, nuevo rector de la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

Nicolaitas concluyen su participación en el Torneo del Sol

Secretaría de Cultura del Gobierno de México, UMSNH y UNESCO México signan convenio

En el deporte nicolaita, alcanzamos la gloria: Yarabí Ávila 

Investigación nicolaita al servicio de la sociedad, enfatiza Yarabí Ávila en Tercer Informe de Labores

Yarabí Ávila resalta que la UMSNH cuenta con una legislación del siglo XXI, preparada para los desafíos del futuro
  
ENE
07
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión de Rectoría de la Universidad Michoacana, designó al Doctor Raúl Cárdenas Navarro como nuevo rector de la máxima casa de estudios de la entidad.

Mediante un oficio, firmado por el presidente de dicha comisión, Fernando Juárez Aranda, se confirma dicha designación, con la que Cárdenas Navarro estará al frente de la Rectoría por los próximos 4 años.

Hasta el día de hoy, el nuevo funcionario nicolaita se desempeñaba como investigador del Instituto de Investigaciones Agropecuarias. Fue secretario general de la Casa de Hidalgo durante la gestión de Silvia Figueroa Zamudio como rectora.

Cárdenas Navarro sustituye en el cargo a Medardo Serna.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México