Realiza TEEM Junta de Aclaraciones de la Licitación TEEM-01/2019

Realiza TEEM Junta de Aclaraciones de la Licitación TEEM-01/2019
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
NOV
02
2019
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Se realizó la Junta de Aclaraciones de la Licitación TEEM-01/2019, en la cual el Comité de Adquisiciones dio respuesta a tres interrogantes, de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable y a las bases de la citada licitación.

Las preguntas fueron sobre: 1) Garantía de vicios ocultos; 2) Garantía de cumplimiento de 10 por ciento durante 6 meses; y, 3) Planos digitales. En la junta estuvieron presentes los cincos integrantes del Pleno: la Magistrada Presidenta Yolanda Camacho Ochoa, las Magistradas Yurisha Andrade Morales, Alma Bahena Villalobos, así como los Magistrados José René Olivos Campos y Salvador Alejandro Pérez Contreras.

Estuvieron presentes también el contador público Juan Carlos Mena Flores, Secretario Técnico del Comité de Adquisiciones y el Contralor del TEEM, Martín Severo Reyna Cuevas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México