Rechaza CNTE propuesta de gobierno del estado

Rechaza CNTE propuesta de gobierno del estado
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
JUN
17
2012
Violeta Gil Morelia, Mich. Jorge Cázares, secretario general de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afirmó que la segunda propuesta de respuesta al pliego petitorio por parte del gobierno del estado es insuficiente, la consideró como mínima y con respuestas evasivas a los 7 apartados que conforman el pliego petitorio del magisterio democrático en el estado.

En rueda de prensa, también expresó que la secretaria de educación, María Teresa Herrera Guido, busca desprestigiar la imagen de la CNTE en Michoacán al hablar de que el pliego petitorio de la CNTE en Michoacán asciende a 400 millones de pesos.

Expresó que la titular de la SEE habla públicamente de montos económicos, cuando en las mesas de negociación nunca se ha hablado de montos y aseveró que, lo anterior, se debe a un "juego" ya que infiltra esas cantidades a algunos medios de comunicación, no a todos.

Por tal razón puntualizó que tomarán de base los 400 millones de pesos para las negociaciones y no descartó que se pueda solicitar la salida de la Secretaria de Educación de las mesas de diálogo, ya que hasta el momento su presencia no ha ayudado a acelerar el proceso de negociación.

Finalmente Cázares Torres expresó que el años anteriores las otras administraciones han podido con las minutas de acuerdo, a diferencia del gobierno actual que pareciera que "rehúye".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México