Recibe Congreso del Estado informe anual de la Contraloría de la FGE

 Recibe Congreso del Estado informe anual de la Contraloría de la FGE
MAS DE CONGRESO

Adriana Contreras Figueroa y Juana Bravo Lázaro, acreedoras a la Condecoración "La Mujer Michoacana"

Congreso del Estado reforma Ley de los Jóvenes para reducir la violencia grave

Se entregan enseres del Programa de Apoyos Subsidiados del Dip. Vicente Gómez Núñez

Recibe Congreso del Estado iniciativa que busca la reconstrucción del tejido social a partir de la educación

Aprueba Congreso del Estado glosa del Cuarto Informe en materia electoral y ambiental
  
JUL
13
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, recibió el Primer informe anual de la Contraloría de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), de manos de su titular, Isabel Torres Murillo.

La legisladora local, aplaudió este tipo de ejercicios en donde se entregan cuentas y resultados a la ciudadanía, pues dijo que estos órganos de control interno de las instituciones, siempre serán de los más observados por la sociedad y por ello, que mejor que se atienda en tiempo y forma todos y cada uno de estos asuntos.

"Recibimos y revisamos este informe con el compromiso de que si se requiere mayor información, vamos a atenderla, y nosotros vamos a trabajar de manera corresponsable con esta área, porque el tema de los recursos es un asunto que está muy observado, y más en este nuevo modelo que se ha implementado para el cuidado de cada uno de los centavos que son del pueblo y para el pueblo", aseguró.

La presidenta del Congreso del Estado, informó que en próximos días realizarán una reunión para hacer el primer parlamento abierto sobre organismos autónomos, en donde los órganos de control son de suma importancia para el progreso, desarrollo y productividad de cada uno de los organismos autónomos qué hay en Michoacán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México