Recién nacido es abandonado en la parroquia de Cristo Rey, en Uruapan

Recién nacido es abandonado en la parroquia de Cristo Rey, en Uruapan
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
JUL
19
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un recién nacido fue abandonado en la parroquia de Cristo Rey, ubicada en la colonia Morelos, en esta ciudad de Uruapan. El pequeño aún tenía el cordón umbilical y estaba envuelto en unas cobijas.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Trascendió que el bebé fue dejado junto al altar, donde unos feligreses lo encontraron al escuchar su llanto. La gente de inmediato llamó a los números de emergencias y al sitio se desplazaron los cuerpos de rescate y la Policía.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que revisaron al recién nacido y confirmaron que estaba bien de salud, aunque de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de esta urbe para que fuera valorado por los doctores.

El personal del DIF Municipal tomó conocimiento del asunto, el menor quedará precisamente bajo el resguardo de la citada institución, mientras que las autoridades respectivas indagan el paradero de los papás del pequeño.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México