Relanzamiento de imagen de Casa de las Artesanías

Relanzamiento de imagen de Casa de las Artesanías
MAS DE GOBIERNO

Mañana arranca en Morelia la primera feria de servicios dentro del Plan Michoacán

Diálogo con transportistas y campesinos a nivel federal permitirá avanzar en la atención a sus demandas: Raúl Zepeda

Queda instalado el Consejo Estatal de Migración 2025-2028 en Michoacán: Semigrante

Sí Financia fortalece empoderamiento financiero con más de 7 mil créditos Fuerza Mujer

En Michoacán, es tiempo de mujeres sin violencia: Seimujer
  
DIC
08
2016
José Antonio Zamudio Morelia, Mich. Se afinan todos los detalles para que a las 8 de la noche de este miércoles se presente la nueva imagen de la Casa de las Artesanías de Michoacán.
Este nuevo concepto, pretende relanzar la tienda y galería del Instituto del Artesano Michoacano como "una vitrina para la difusión y promoción del arte popular michoacano", indicó Claudio Méndez Fernández, director del IAM.
En este marco, dará inicio la Venta Nocturna y especial de artesanías con descuentos y promociones del 10, 20 y 30 por ciento de descuento. Además de que los compradores podrán pagar con tarjeta de crédito a meses sin intereses.
Es de mencionar que en la Casa de las Artesanías se exhiben 14 mil piezas de 16 ramas artesanales y se calcula que alrededor del 70 por ciento tendrán un tipo de descuento y promoción.
De acuerdo con el funcionario, con este evento se cierra el ciclo 2016 de actividades de promoción y comercialización de artesanías. Es de recordar que este año se destinaron a la compra de piezas de concurso, tianguis y nuestras 1.3 millones de pesos; mientras que las ventas en tienda ascendieron a un promedio de 800 mil pesos al mes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México