Rodrigo Vallejo abandona El Altiplano

Rodrigo Vallejo abandona El Altiplano
MAS DE JUSTICIA

FGE arresta a 7 miembros de la seguridad de Carlos Manzo por su presunta participación en el homicidio

Llevará Fiscalía de Michoacán cápsulas de seguridad digital a salas de Cinépolis de todo el paí

Ingresan a "El Licenciado" al penal del Altiplano, en espera de audiencia

Empistolado asesina a pasajero de camión en Villas de la Loma y deja 5 heridos

Trasladan a "El Licenciado" a un penal, en espera de audiciencia
  
ABR
11
2015
STAFF IM Noticias México, DF.
Alrededor de las 19:20 horas de este sábado, Rodrigo Vallejo Mora, hijo del gobernador con licencia, Fausto Vallejo Figueroa, abandonó el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 "El Altiplano", ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, gracias al amparo que le fue concedido por la autoridad judicial competente.

Vallejo Mora pagó la fianza que le fue fijada, le fueron practicados los exámenes respectivos y luego de concluir el papeleo salió del penal federal, también conocido como "Almoloya".

Ahora, el vástago de Fausto Vallejo continuará su proceso penal en libertad provisional, luego de ser detenido en julio de 2014, después de que apareciera en un vídeo junto con Servando Gómez Martínez, mejor conocido como La Tuta.

Rodrigo Vallejo es señalado por encubrimiento y ahora su defensa deberá continuar con la aportación de pruebas para demostrar su inocencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México