Rodrigo Vallejo abandona El Altiplano

Rodrigo Vallejo abandona El Altiplano
MAS DE JUSTICIA

Captura FGE a presunto responsable del homicidio de agente del Ministerio Público en Lázaro Cárdenas

Fiscalía prevé más detenciones por red criminal ligada al caso Manzo

Torres Piña se concentra en la Fiscalía, pero no cierra del todo la puerta al futuro político

Participa Fiscal Anticorrupción en trabajos del Sistema Estatal Anticorrupción

Promueve FGE cultura de paz en la "Feria por la Igualdad y Dignidad de Género"
  
ABR
11
2015
STAFF IM Noticias México, DF.
Alrededor de las 19:20 horas de este sábado, Rodrigo Vallejo Mora, hijo del gobernador con licencia, Fausto Vallejo Figueroa, abandonó el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 "El Altiplano", ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, gracias al amparo que le fue concedido por la autoridad judicial competente.

Vallejo Mora pagó la fianza que le fue fijada, le fueron practicados los exámenes respectivos y luego de concluir el papeleo salió del penal federal, también conocido como "Almoloya".

Ahora, el vástago de Fausto Vallejo continuará su proceso penal en libertad provisional, luego de ser detenido en julio de 2014, después de que apareciera en un vídeo junto con Servando Gómez Martínez, mejor conocido como La Tuta.

Rodrigo Vallejo es señalado por encubrimiento y ahora su defensa deberá continuar con la aportación de pruebas para demostrar su inocencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México