Se alistan sindicalizados para iniciar marcha contra la Reforma Laboral

Se alistan sindicalizados para iniciar marcha contra la Reforma Laboral
MAS DE SINDICATOS

SUEUM espera respuesta a demandas de emplazamientos a huelga

Prevalece diálogo en juzgados entre SUEUM y la UMSNH

UMSNH no entrega cuotas sindicales al SUEUM

Trabajadores del sector salud continúan en espera del pago de su quincena

SUEUM exige auditoría externa  y vigilancia administrativa a la actual Rectoría
  
SEP
27
2012
Violeta Gil Morelia, Mich.
Agremiados a la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM) y del Sindicato único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) ya se encuentran reunidos en la Plaza Morelos para en breve iniciar una movilización en contra de la Reforma Laboral.

Los sindicalizados marcharán hasta Palacio de Gobierno donde ya tienen preparado un templete para que los líderes sindicales fijen su postura en torno a la Reforma que el día de ayer fue aprobada por la Comisión del Trabajo en la Cámara de Diputados.

Son alrededor de 3 mil agremiados los que participarán en la manifestación. Mientras tanto, otro grupo de sindicalizados participan en las movilizaciones convocadas en la ciudad de México.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México