Se atasca elevador del Hospital Regional, bomberos auxilian a 4 usuarios atrapados

Se atasca elevador del Hospital Regional, bomberos auxilian a 4 usuarios atrapados
MAS DE MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía
  
SEP
28
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un elevador del Hospital Regional se atascó y dentro de él quedaron atrapados tres adultos y un menor de edad, quienes fueron auxiliados por los bomberos locales sin que la situación pasara a mayores.

Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico. Los rescatistas acudieron al citado nosocomio y luego de las maniobras de auxilio sacaron del elevador a Deisy D., de 39 años de edad, quien está embarazada; María O., de 36 años de edad, Cristina R. y su hija Salomé P., de seis años de edad.

Las mujeres y la niña únicamente sufrieron un ataque de pánico, pero después de ello fueron tranquilizadas por los socorristas y valoradas médicamente, afortunadamente todo concluyó en un susto, dijeron fuentes allegadas al tema.

Por su parte, los responsables de mantenimiento del referido sanatorio explicaron que se encargarían de arreglar el desperfecto para que el inconveniente no se vuelva a presentar, mientras que Protección Civil hizo una evaluación para emitir recomendaciones al hospital, el incidente fue durante la tarde-noche del martes pasado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México