Se desbarranca tráiler melonero en Huetamo

Se desbarranca tráiler melonero en Huetamo
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
ABR
11
2013
Staff IM Noticias Huetamo, Mich.
Un tráiler cargado con 36 toneladas de melón se precipitó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, el cual se ubica a un lado de la carretera estatal Huetamo-Churumuco; el conductor abandonó el transporte y se desconoce si sufrió o no alguna lesión.

El carro afectado es de la marca Freightliner, color rojo, modelo reciente, con placas del Servicio Público Federal 363EH6, mismo que fue encontrado alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles y en el fondo de la citada cañada ubicada a la altura del kilómetro 35+800, cerca de la ranchería Santiago Coguripo.

Supuestamente el automotor salió con el comentado fruto del poblado de San Jerónimo y tenía como destino la ciudad de México, sin embargo, se accidentó en el trayecto; las autoridades de vialidad explicaron que posiblemente la carga ladeó la caja del Freightliner cuando éste circulaba sobre una pronunciada curva, tal hecho provocó la volcadura y la posterior caída al precipicio.

De igual manera se supo que el conductor responde el nombre de Jorge Arturo Escalona Estrada, de cuyo paradero no se tiene información. Por último, el tractocamión fue rescatado con la ayuda de tres grúas y quedó asegurado en un corralón oficial, mientras que el producto que transportaba fue pasado a otra unidad motriz.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México