Se incendia auto cerca de la Universidad Autónoma Chapingo, en Morelia

Se incendia auto cerca de la Universidad Autónoma Chapingo, en Morelia
MAS DE SUCESOS

Se registra incendio de vehículo en el Puente Paso Catrinas, frente a Villas del Pedregal, Morelia

Desaparición de joven normalista de Tiripetío desata bloqueos en Morelia y Pátzcuaro

Auto cae a un barranco en la carretera Zicuirán-Huetamo; conductor sale ileso

Auto embiste puesto de tamales por fuera de la Parroquia de La Merced; hay 2 heridos

Dos brigadistas heridos por quemaduras al combatir incendios forestales en Zacapu
  
JUN
18
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un automóvil ardió en llamas tras una falla mecánica, hecho que ocurrió a pocos metros de la Universidad Autónoma Chapingo, en Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El incidente se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Río Grande esquina con el Periférico Paseo de la República. Unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911.

Se apreció que el vehículo siniestrado es de la marca Chevrolet Chevy, color blanco. En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales y bomberos Morelia, éstos últimos sofocaron la lumbre.

De acuerdo con las autoridades policiales y de rescate, no hubo lesionados, solo daños materiales. Al final el automotor fue retirado por una grúa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México