Se integra el magistrado Armando Pérez

Se integra el magistrado Armando Pérez
MAS DE JUSTICIA

Avanza el Poder Judicial de Michoacán en la construcción de una justicia más accesible e incluyente

Tras operativo capturan a dos presuntos homicidas en Uruapan

Mañana viernes se reanuda la audiencia de "El Botox" por el homicidio de Bernardo Bravo

FGE invita a participar en la 1ª Jornada de Toma de Muestras de ADN

FGR lleva a cabo capacitación dirigida a personal de la SSP estatal en Morelia
  
MAY
08
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Después de haber sido elegido por sus pares y tomado protesta ante diputados y diputadas, el magistrado Armando Pérez Gálvez se integró como consejero del Poder Judicial de Michoacán, en la ponencia que hasta ayer ocupó el magistrado Jorge Reséndiz García.
En sesión extraordinaria del Consejo, el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, dio la bienvenida al consejero magistrado Pérez Gálvez, comentado que su experiencia vendrá a sumar a la actividad de este órgano colegiado encargado de la administración, vigilancia y disciplina, y carrera judicial, así como garantizar que todas las actuaciones de la institución se lleven a cabo con autonomía.
Posteriormente y en sesión extraordinaria del pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, se dio la bienvenida al magistrado Jorge Reséndiz García, y en votación fue adscrito a la Tercera Sala Civil.
Posteriormente fue acompañado a su Sala por magistrados, magistradas, consejera y consejeros, en donde fue recibido por el personal de dicho órgano jurisdiccional, para abocarse de inmediato a su función.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México