Se quemaron los tamales

Se quemaron los tamales
MAS DE SUCESOS

Se registra explosión por acumulación de gas en vivienda de Bonifacio Moreno, hay una mujer herida

Explosión en planta de ArcelorMittal en Lázaro Cárdenas genera alarma; no hubo lesionados

Se registra incendio en comercio de la colonia Prados Verdes, Morelia

Voraz incendio consume vivienda en la colonia 19 de Marzo, Uruapan

Persecución y balacera en Apatzingán; hay dos presuntos delincuentes abatidos y una familia herida por choque
  
NOV
14
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Una tamalería de la colonia Primo Tapia Oriente ardió al parecer a consecuencia de un flamazo, mismo que se originó por una fuga de gas LP, de acuerdo con los expertos, en el suceso hubo una mujer lesionada por quemaduras.

El hecho fue aproximadamente a las 15:00 horas de este sábado, en el inmueble 861 de la calle Ley del 6 de Enero de 1915, entre las calles Alberto Coria y Apolinar Martínez Múgica.

La herida es Carolina "C", de 39 años de edad, misma que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron al Hospital Civil, de esta urbe.

Según con los vecinos fueron tres explosiones las que se oyeron, la emergencia fue atendida rápidamente por los Bomberos Municipales, cuyo director, Eduardo Ramírez Canals, dijo en entrevista para RED 113: "La lesionada tiene quemaduras de primero y segundo grado en el tórax, brazos, cara y sus pies. Estaban preparando los tamales, hay un tanque de 30 kilos, el cual la válvula no sirve, consideramos, de manera preliminar, que por no servir la válvula estuvo fugando gas, hubo algún punto de ignición y fue que se dio el flamazo y posterior incendio".

En el sitio también había seis tanques de gas de 10 kilos que fueron afectados a consecuencia de la conflagración, así como un vehículo Datsun, color rojo, a la zona también llegaron a prestar apoyo los elementos de la Policía de Michoacán y de Morelia.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México