Se reúne Lupita Díaz con mujeres jefas de familia

Se reúne Lupita Díaz con mujeres jefas de familia
MAS DE CONGRESO

En la pluralidad y el respeto, el gobierno de Morelia ofrece resultados: Brissa Arroyo

Comisión de Seguridad Pública y PC del Congreso del Estado, reconocerán a bomberos

Congreso del Estado emite convocatoria para la Condecoración "Mérito al Turismo Michoacano" 2025

111 municipios entregan en tiempo su informe trimestral: Comisión Inspectora de la ASM

Con el Polo de Desarrollo, Michoacán se colocará en el mapa económico mundial: Xóchitl Ruiz
  
MAR
14
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del mes de la Mujer, la Diputada Local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ma. Guadalupe Díaz Chagolla, se reunió con mujeres líderes, jefas de familia, trabajadoras, con la finalidad de reconocer el esfuerzo y la dedicación que realizan todos los días en favor de la sociedad.

Díaz Chagolla, resaltó que la participación de las mujeres a lo largo de los años ha sido fundamental para el desarrollo de las sociedades, por lo que desde el Congreso Local, trabaja por la igualdad efectiva de los derechos para las mujeres y para ello se requiere la participación de todas.

Por lo anterior, cada una de las presentes expusieron las necesidades más sentidas por ellas y sus familias, en las que temas como la igualdad de oportunidades, trabajo, educación digna para sus hijos, canasta básica, salud y salarios dignos surgen como una prioridad para las michoacanas.

Por lo que la legisladora, escuchó cada una de sus peticiones a fin de dar atención a las mismas y resaltó que desde el Congreso Local tienen una aliada para fortalecer los derechos humanos de las mujeres y sus hijos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México