Se suma la UMSNH al paro nacional de 72 horas

Se suma la UMSNH al paro nacional de 72 horas
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH aliada de los municipios michoacanos, señala Yarabí Ávila; destaca creación de Licenciatura en Guitarrería

Administración de Yarabí Ávila cumple con docentes de la Facultad de Derecho

Estudiantes de secundaria tendrán pase universal al Bachillerato Nicolaita, impulsado en gestión de Yarabí Ávila

Facultad de Odontología de la UMSNH, referente nacional en la formación de cirujanos dentistas: Secretario General

Necesario visibilizar el papel de las mujeres en la historia, señala la profesora Lupita Estrada ante estudiantes
  
NOV
05
2014
José Antonio Zamudio Morelia, Mich. Las escuelas y facultades de la Universidad Michoacana (UMSNH) volvió amanecer con las puertas cerradas, esto como parte del paro de 72 horas al que se sumaron los alumnos nicolaitas para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desparecidos en Iguala, Guerrero.

Lo anterior pese al llamado del rector, Gerardo Tinoco Ruiz quien pidió no paralizar las actividades, sino implementar otras medidas para manifestar su apoyo e inconformidad.

Mediante la colocación de cartulinas y mantas en las diferentes instituciones de la máxima casa de estudios, los jóvenes han expresado su apoyo a esta acción que en días pasados acordó la Asamblea Interuniversitaria de 85 escuelas de bachilleratos y universidades nacionales como la Nacional Autónoma de México (UNAM), la Autónoma Metropolitana (UAM), o el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Con esta acción más de 55 mil nicolaitas se quedaran sin clases durante los próximos tres días.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México