Se sumarán organismos descentralizados en apoyo a comunidades: Adrián López

Se sumarán organismos descentralizados en apoyo a comunidades: Adrián López
MAS DE GOBIERNO

Rehabilitación de plantas de tratamiento beneficiará a más de 63 mil habitantes de la zona lacustre: Ceac

Comunidades de 39 municipios ejecutarán más de 2 mil mdp en caminos artesanales: Rogelio Zarazúa

Semigrante consolida la tarjeta Orgullo Migrante con 1,500 familias beneficiadas

Bosques se fortalecieron con 360 mil semillas dispersadas vía dron en reforestación 2025: Cofom

Garantizar el Estado de derecho, una prioridad: Raúl Zepeda
  
NOV
18
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Organismos autónomos descentralizados se sumarán al apoyo a las comunidades modelo de Michoacán, y a las acciones que realiza el Gobierno del Estado a fin de apoyar a las poblaciones como Úspero y Cenobio Moreno, entre otras, informó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Al reunirse con integrantes de organismos autónomos, el encargado de la política interna manifestó que es importante que cada uno de los mismos acompañe las acciones del Poder Ejecutivo con el objetivo de poder recuperar el tejido social en las localidades.

Los organismos se comprometieron a acompañar las acciones que encabeza el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, a través de distintos programas y acciones de cada uno de los mismos a fin de que pueda realizarse un trabajo integral en cada una de las localidades.

"Agradecemos el acompañamiento, el interés y sobretodo la disposición de los organismos autónomos de acompañar las acciones que se vienen realizando y que son de suma importancia para las comunidades modelo y que sabemos de la importancia de las acciones que ellos realizarán", expuso.

López Solís adelantó que en los próximos días se dará a conocer el programa de las comunidades modelo, mismo que se replicará en distintas zonas de la entidad, y en el cual, como se ha realizado en la región de la Tierra Caliente, se establecerá de manera interinstitucional y con el que se establecerán lazos de comunicación más cercanos con la ciudadanía.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes; Víctor Manuel Serrato Lozano, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humano (CEDH); el titular del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP), Ulises Merino García; el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Arturo Bucio Ibarra, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México